Back to top

Cómo llegar

Desde el aeropuerto con el coche
El Hotel Mascagni está bien conectado con los aeropuertos de Roma. De Fiumicino siga las indicaciones para Roma y coja la autopista A90 (GRA). Una vez en la autopista FLORENCIA-ROMA coja dirección Via Salaria-Centro que le llevará a Roma. Al final de la Via Salaria se encontrará en Largo Benedetto Marcello. Siga recto y llegará a Largo Ponchielli. Una vez allí, siga a la derecha por Via Aldega y a continuación a la izquierda por Via Paisiello. Siempre recto y llegará a Via Pincina. Al final de Via Pincina, se encontrará en Piazzale Brasile. Estando siempre a la izquierda, atravesará las murallas antiguas y llegará a Via Veneto. En el segundo semáforo gire a la izquierda por Via Bissolati (enfrente de la Embajada Americana) y luego recto hasta Largo Santa Susanna donde encontrará la fuente de Mosè a su izquierda. Ahora estará en  Via Vittorio Emanuele Orlando. A la derecha en el n° 90 está el Hotel Mascagni.

 

Llegando con el Metro
La parada del Metro más cercana es “Repubblica” en la línea A o roja. La parada se llama así porque se encuentra bajo la Piazza della Repubblica y está solo a pocos metros del Hotel Mascagni.

 

De la estación ferroviaria TERMINI
A solo 500 metros se encuentra el Hotel Mascagni y se puede llegar en taxi.

 

En Avión
Una vez en el eropuerto internacional Leonardo da Vinci a Fiumicino. . coja el tren hasta la Estación Termini, tiempo de recorrido 35 minutos. Desde la Estación Termini el Hotel Mascagni está a solo 500 metros.

ofertas
No pierda la ocasión de alojarse en el centro de Roma al precio más ventajoso: ¡aproveche nuestras ofertas imperdibles!